+598 99687360 (Ventas) - +598 92250842 (Alquileres) Whatsapp Facebook Adipecidem
Encuentre su Propiedad
Cuenta Individual e Informes de Expensas

Quiénes Somos

Inmobiliaria Suevia fue fundada en Buenos Aires en 1972 por el Cdor. Díaz Lombardia, hasta entonces Gerente General de la firma Cantegril S.A., pionera de emprendimientos varios en Punta del Este, instalándose en nuestro balneario en el año 1976. Desde 1986 la empresa Suevia en Uruguay, paso a manos de los Socios Daniel Lafferranderie y la Sra. Susana Maidana, quienes han desarrollado la actividad clásica de inmobiliaria (ventas y Alquileres) hasta el día de la fecha, teniendo además un Departamento de Administración separado a tales fines.

El Departamento de Administración está a cargo del Socio Director Sr. Daniel Lafferranderie, y se encuentra instalado en Edificio Chiverta Local 001 sobre Av. Chiverta y Av. Francia en Pda. 3, ocupándose de la gestión de Administración de Consorcios y Cuentas particulares, brindando servicios de:

• Pago de facturas de Luz, Agua, Teléfono.
• Pago Seguros
• Pago facturas de contratación de alarmas
• Pago de Impuestos anuales, ( Contribución Inmobiliaria y Primaria)
• Pago expensasv • Contrato de Personal y pago de retribuciones y aportes.
• Contrato y supervisión de obras y mantenimientos.
• Administración estándar de Edificios de Propiedad Horizontal.
• Administración externa o Interna en Complejos Edilicios con Personal Residente.

El Departamento Comercial (Ventas y Alquileres), bajo la dirección de la socia Sra. Susana Maidana, está instalado en una casa con amplio estacionamiento para clientes en la Calle 29 Nro. 532, entre calles 24 y Rambla Brava.

Integrado por personal idóneo, brinda el asesoramiento adecuado, ayudando al cliente a tomar la decisión correcta antes y durante todo el proceso de una operación, ya sea de alquiler o venta de una propiedad. Asesoramos, promocionamos y comercializamos pequeñas y grandes inversiones, culminando con éxito excelentes proyectos de Propiedad Horizontal. Ofrecemos asesoramiento integral en el área jurídica, notarial y de arquitectura a través de profesionales altamente capacitados que garantizarán su inversión

Funcionamos con moderna tecnología de intercambio de información, a partir de redes informáticas que representan la seriedad y efectividad que nos caracteriza. Garantizamos seguridad, porque nuestra empresa cumple con todas las normativas dispuestas, operando adecuadamente con todos los requerimientos legales, para que su inversión represente un negocio exitoso. Con más de 30 años de experiencia en Punta del Este, Palmar Suevia Administraciones Ltda... se ha constituido como un referente de confianza y profesionalismo, integrado por un equipo humano especializado que le brindará una atención personalizada.

Realizar sus operaciones a través de nuestra prestigiosa firma, es la forma más fácil y segura de obtener los máximos beneficios, en un proceso transparente que consolide su completa satisfacción.

Oficina Administración - Avda. Chiverta y Avda. Francia - Tel/Fax. (00598) 4249 4515 - E-mail: suevia@adinet.com.uy
Powered by mvdigraf.com